Vecinos de calle Alberdi hicieron llegar nuestra redacción su queja por lo ocurrido esta madrugada con los contenedores de basura móviles.
Indicaron que en la madrugada de este sábado un grupo de “inadaptados sociales, jóvenes muy alegres", volcaron los contenedores de basura móviles esparciendo su contenido en la calle.
Como ,os contenedores no están amarrados con cadenas como en un principio, cuando fue presentado este nuevo sistema de recolección de residuos, “es fácil manejarlos y volcarlos esparciendo su contenido sobre las veredas. Sería conveniente volver a usar cadenas, para evitar este problema y, como ser la utilización de los carritos como Corralón Municipal, por los no residentes en la cuadra, para tirar todo tipo de basura, hasta llenarlos al tope, privando a los frentistas del uso de los mismos”.
En la nota acercada a ABCHOY los vecinos piden a las autoridades una “solución ya” al problema.
Comentá la nota