En declaraciones a Radio 3, María Eugenia Gómez Castellanos presentó el problema que desde hace varios años sufre su madre, con la falta de conexión para el servicio de agua potable.
"Tienen que hacer la cañería de 50 metros desde calle 9 de Julio al 1.500 para abastecer la calle Jujuy del 300 al 500. Se pagó la obra, la cual comenzó pero después se paró".
"Ante la falta de respuestas por los reclamos, el año pasado intervine representando a mi Madre como abogada. y no encontramos ninguna respuesta del Secretario de Obras Públicas y del responsable de Obras Sanitarias. Cuando se les pregunta cuando van a realizar la obra que tiene una demora de mas de un año y contestan con evasivas. No hay sentido común".
Comentá la nota