Quedó oficialmente inaugurada la sede motera de Pehuajó

Quedó oficialmente inaugurada la sede motera de Pehuajó
De esta manera, se inició el cronograma pautado para la 20ª Fiesta Nacional de la Moto que se extenderá hasta el próximo domingo.
Con un buen marco de público y autoridades locales presentes, integrantes de la agrupación antes mencionada cumplió formalmente la ilusión de tener una casa propia. "Parece mentira, que después de tanto tiempo se mantiene la base de aquel grupo que comenzó con una ilusión y que hoy da un nuevo paso en estos exitosos 20 años", dijo Fabián Mattioli en su discurso durante la ceremonia.

Además, el presidente de la entidad destacó que "esto es un sueño logrado por un grupo de amigos que comparte una misma pasión: disfrutar de las motos. No queremos dejar de lado nuestro rol social, ya que a lo largo de nuestra historia hemos colaborado con diversas instituciones de bien público de nuestra ciudad".

COMENZÓ LA FIESTA

Anoche, al cierre de nuestra edición, los moteros que ya arribaron a Pehuajó disfrutaban de una vaquillona con cuero como parte de "cena bienvenida". Estaba prevista para el final de la jornada la participación musical de Bartolo Palacios.

PROGRAMA PARA HOY

Se espera la llegada de centenares de motos en la jornada de hoy al predio que el Club Atlético Estudiantes Unidos posee en el acceso Kirchner. Recordemos que está pautado para las 20:00 el comienzo de un Festival de Rock y luego, aproximadamente a las 21:00, la primera de las presentaciones del grupo "Alto Giro"

Comentá la nota