Quedó muy herido tras recibir un botellazo en un boliche de Godoy Cruz

Quedó muy herido tras recibir un botellazo en un boliche de Godoy Cruz
El joven tiene 20 años y sufrió fractura de mandíbula, desplazamiento de paladar y pérdida de los dientes superiores. El agresor tendría su misma edad y ya habría protagonizado episodios similares. La víctima fue hospitalizado en el Español.
Agustín es un chico sano, que practica deporte y gusta de juntarse con sus amigos. En definitiva, el perfil medio de cualquier chico de su edad: 20 años. Lo que jamás imaginó era que el último sábado iba a ser blanco de una bárbara agresión que lo mandó al hospital con toda su cara partida.

Agustín Calzetti fue a bailar ese día a la disco Iskra de Godoy Cruz. Según el testimonio de sus amigos, a eso de las 5 de la madrugada, ya del domingo, tuvo una discusión con otro chico también de 20 años.

Luego, cuando cada uno parecía salir por su lado, Agustín fue atacado con una botella por detrás, por el joven con quien había discutido.

La víctima fue asistida de inmediato por una ambulancia que llamó el personal del boliche, en tanto que el agresor fue desalojado por la vigilancia del lugar.

Calzetti fue atendido de urgencia en el hospital Español de Godoy Cruz. Allí a su familia le dijeron que por el golpe perdió todos los dientes del maxilar superior, la plantilla de dientes inferior se le aflojó, se le fracturó el maxilar y además tuvo desplazamiento de paladar.

El agresor es un chico llamado Franco Parlanti, de 20 años, quien "ya ha tenido problemas similares", dijo el entorno de la víctima y que incluso tendría la entrada prohibida a este boliche de Godoy Cruz.

La Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz interviene en el caso.

Comentá la nota