Quedó conformado el Círculo Profesional de Comunicadores Sociales de Formosa

Quedó conformado el Círculo Profesional de Comunicadores Sociales de Formosa

Con el objetivo de promover e impulsar toda actividad que tienda a la jerarquización y desarrollo de la Comunicación Social y a los profesionales que ostenten dicho título académico quedó conformado el Círculo Profesional de Comunicadores Sociales de Formosa (CIPROCOM) bajo la figura legal de Asociación Civil sin fines de lucro.

La entidad tenderá a difundir públicamente la función de la Comunicación Social, dar a conocer la competencia profesional de sus titulados y su gravitación en el desarrollo social y económico; como así también impulsar la capacitación de los comunicadores formoseños, organizando y promoviendo congresos, jornadas, posgrados, foros nacionales e internacionales sobre temas comunes a la comunicación social en las diferentes modalidades: presencial, a distancia o virtual.

Además contribuir al perfeccionamiento de la enseñanza de la Comunicación Social, vinculando la experiencia profesional a todos los niveles educativos. El círculo está conformado por profesionales de distintos ámbitos comunicacionales, tanto medios de prensa como instituciones, en sectores públicos, privados y universitarios, en todos los casos titulados como licenciados o técnicos terciarios o universitarios en comunicación social, periodismo y carreras afines.

La comisión directiva quedó conformada por la María del Carmen Argañaraz, como presidente, Carola Kelly vice, Gabriela Zorrilla secretaria, Claudia Barboza como pro-secretaria. Karina Adet es tesorera, mientras que los vocales son Matias Storino, Constanza Moreno, Jimena Vazquez, Alejandro Vallejo, Franco Romero, Barbara Holzer, en tanto que la revisora de cuentas es María Dolores Ramírez y el suplente Ariel Lavergne.

El Círculo de profesionales convoca a los licenciados o técnicos en comunicación, o estudiantes próximos a graduarse a sumarse a la asociación. Para ello pueden enviar un correo electrónico a ciprocomfsa@gmail.com.

Comentá la nota