Quedó abierto el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos

Quedó abierto el Congreso Nacional de Periodistas Deportivos
Ayer quedó inaugurado el 45º Congreso Nacional de Periodismo Deportivo “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, que organiza el Ce.Pe.De. local, con la presencia de autoridades municipales y el titular a nivel nacional René Alfredo Paz de Santiago del Estero.

Las actividades también tendrán su punto de concentración hoy en Caleta Olivia y mañana jueves en Rada Tilly, donde ya se encuentran periodistas de nuestro país y Chile.

El presidente del Centro de Periodistas Deportivos (CEPEDE), Oscar Costes le dio la bienvenida a todos los visitantes, al igual que las autoridades locales.

La primera jornada hubo una charla a cargo del Licenciado Cristian Torino de San Nicolás. Además, los componentes de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), efectuaron la Asamblea Ordinaria donde aprobaron el balance del ejercicio 2012/13; mientras que esta tarde en instalaciones del Salón Pietrobelli de la Cámara de Comercio, continuarán con las deliberaciones donde se prevé la modificación del estatuto, código de ética entre otros puntos.

En la jornada de hoy el contingente se traslada hasta la ciudad de Caleta Olivia, y serán recibidos por el Intendente José Manuel Córdoba; luego de mantener contacto con dirigentes y periodistas de esa ciudad, almorzarán en instalaciones de San Jorge RC y recorrerán sus puntos turísticos para luego retornar a nuestra ciudad y continuar con el temario de actividades.

Programa

Hoy

08:30: Salida a Caleta Olivia.

10:00: Recepción Intendente José Manuel Córdoba.

12:30: Almuerzo con presencia autoridades, periodistas deportivos en San Jorge RC.

14:00: City tour en Caleta Olivia.

17.30: Deliberaciones en el Salón Pietrobelli (Cámara de Comercio).

Mañana

09:00: Salida hacia Villa balnearia Rada Tilly

10:00: Recepción Intendente Luis Emilio Juncos, Centro Cultural Municipal de Rada Tilly. Disertación Elio Rossi. Tema: “Responsabilidad del Periodista Deportivo”.

11:00: City tour por Rada Tilly.

12:00: Almuerzo en Salón del Jockey Club.

16:00: City tour Comodoro Rivadavia.

18:30: Deliberaciones, conclusiones finales en Salón Pietrobelli.

21:00: Cena despedida y entrega de presentes.

Comentá la nota