"El 5-0 va a quedar por mucho tiempo"

Sara, partícipe en la histórica goleada del verano, recuerda con satisfacción ese partido y espera cosechar otro triunfo en Córdoba. "Ante River, no hay amistosos", afirmó el arquero, que será titular el sábado.

"En la memoria del hincha va a quedar por mucho tiempo el 5-0, pero queremos más. Contra River no hay amistosos. En el verano se jugó como una final y éste no va a ser menos. Tenemos que volver a ganar". Así, Guillermo Sara recordó el histórico triunfo de Boca ante el Millo en Mendoza, en el arranque de este 2015 y, ahora, quiere volver a quedarse con un éxito en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. El arquero será titular en un nuevo amistoso clásico.

Por supuesto, no ocultó su alegría por ser de la partida. "Lo esperamos con mucha expectativa. Es una posibilidad para muchos que no estamos jugando. Sirve para demostrarle al entrenador que estamos para jugar cuando nos necesita", expresó Sara en conferencia de prensa.

Sobre su situación personal, detrás de Agustín Orion, comentó: "Estoy con ganas de jugar. Siempre pienso en ganarme un lugar. El entrenador me dejó en claro desde que llegé que el titular era Orio, pero para mí era un desafío. Sabía que este año arrancaba de atrás. El otro no lo sé. La idea es trabajar. Quizás me falte tener una seguidilla de partidos". Con contrato por dos años más, el ex Atlético Rafaela dijo que seguirá en el club en 2016.

 

"Tenemos que volver a ganar. En el verano se jugó como una final. Este no va a ser menos".

Comentá la nota