“Te queda el miedo de que puedan volver”, dijo la víctima de un robo

“Te queda el miedo de que puedan volver”, dijo la víctima de un robo
El jueves a la noche, Marcela Severini, llegó a su casa de Fabián González al 1400 y descubrió que ladrones habían robado. Se quejó porque el 911 no pasó su denuncia a la policía.

El jueves por la noche, una madre llegó con sus dos hijas a su vivienda del barrio Martín Fierro y descubrió que habían recibido “la visita” de delincuentes.

“Llegué en taxi y cuando me bajé vi que la puerta estaba abierta y rota. Cuando me di cuenta que podían estar adentro volví al taxi”, relató Marcela Severini.

Fue el taxista quien auxilió a la mujer. Entró a la casa ubicada en Fabián González al 1400 y comprobó que los ladrones ya se habían ido.

Según señaló la damnificada, los malvivientes “revolvieron todo” y dejaron un gran desorden. Lo único que se llevaron fue un reproductor de DVD y un monitor LCD.

“Estaba todo dado vuelta. Enseguida llamé al 911, pero nunca pasaron la denuncia. Cuando me cansé de esperar, llamé a la comisaría Quinta y en dos minutos estaban en mi casa”, se quejó.

Por último, advirtió que se quedó con mucho miedo al pensar en la posibilidad de que los malhechores regresen, ya que en lugares visibles quedaron celulares y cámaras de fotos.

Comentá la nota