Un interno de la empresa fue destrozado en el barrio La Gloria y el barrio Chile. Tres conductores sufrieron heridas. El habitual recorrido que une Godoy Cruz con la zona centro de la capital se retomará a las 5 de la mañana con custodia policial. Así lo confirmaron desde el Sipemon a diariouno.com.ar
Al menos tres choferes fueron lesionados y una unidad del Grupo 7 destrozada en un ataque vandálico por habitantes del La Gloria y Chile. Según pudo precisar Juan Carlos Godoy delegado del Sipemon a diariouno.com.ar "a uno de los micros les arrojaron con todo, rompieron todas las ventanillas, los choferes quedaron lesionados por las esquirlas y fueron amenazados de muerte".
Al ser consultado sobre qué fue lo que pasó, Godoy responde que "se había solicitado varias unidades del grupo 7 como acompañamiento para llevar a varias personas, y la empresa se negó. Luego vino la represalia".
El jefe de la Policía de Mendoza dijo a este sitio que las unidades solicitadas eran para "ir al cementerio, como no se habían pedido con antelación la empresa no cedió las unidades, luego vino el ataque a uno de los micros. Tras el hecho, la empresa por decisión propia suspendió el recorrido".
En consecuencia, el recorrido quedó suspendido hasta las 5 am, cuando las unidades del Grupo 7 vuelvan a salir desde la terminal de Acceso Sur y Paso con la presencia policial a bordo.
Comentá la nota