A puro corazón, Central se lo dio vuelta a Atlético Tucumán y desató la fiesta en el Oeste

El Ferro caía 2 a 0, pero tras una gran reacción, se impuso por 3 a 2 y retomó la senda del triunfo.

Central Córdoba logró una victoria con una gran muestra de carácter tras ir perdiendo 2 a 0, luego de un primer tiempo donde ambos equipos no mostraron mucho, aunque la visita había insinuado un poco más. 

En la complementaria fue Atlético el que salió más decidido, avisó Leandro González con un disparo por arriba un rato después fue Leandro Díaz el que terminó mandando su disparo a la tribuna hasta que a los 15 tuvo su revancha y terminó mandando la pelota hacia la red decretando el 1 a 0, sin tiempo para reaccionar Leandro González ponía el 2 a 0 que mostraba la peor cara del ferroviario. 

Tras el gol Medero mandó a cancha al paraguayo Javier Ferreyra que comenzó a juntarse con Matías Pato y Central cambió de cara en el ataque para que a los 30 el paraguayo Javier Ferreyra pusiera el descuento tras una muy buena jugada por derecha Matías Pato habilitó a Lucas Lazo que mandó el centro para que Ferreyra marcara el descuento. 

El Ferro siguió buscando el arco de Lucchetti y a los 35 Matías Pato ponía la igualdad en un partido increíble, pero había que esperar un par de minutos más para que nuevamente Pato que ingresó en el área y Bruno Sbutttoni terminó llevándose la pelota con la mano y el árbitro decretó la pena máxima.

Esos doce pasos que le venían negando los goles a Central Córdoba en los encuentros anteriores esta vez le dio la alegría de la victoria, Javier Ferreyra tomó el balón y con un disparo fuerte venció a Lucchetti poniendo el 3 a 2 definitivo. 

Los restantes minutos Atlético intentó pero todo estaba dicho, Central Córdoba se terminó quedando con una valiosa victoria ante un rival que quería llevarse todo y terminó sin nada. 

Comentá la nota