A pura fiesta cerró la ExpoCampo 2015

A pura fiesta cerró la ExpoCampo 2015

Aunque el clima no acompañó del todo en la jornada de clausura -prácticamente todo el día estuvo nublado- gran cantidad de público participó de la fiesta del campo y la ciudad.

 Hubo espectáculos de gran nivel y Tambó Tambó hizo un show impresionante. Las imágenes en la página de FM Riel en Facebook. Sin dudas que la Expocampo había generado una gran expectativa en toda la región y esto se vio reflejado en que "de cada pago había un paisano" -como se dice popularmente-.

 

 

Aproximadamente a las 16 el Pato Viganoni abrió la parte artística con recital muy festejado por público, el que le transmitió toda su devoción y afecto. El de San Justo volvió después de mucho tiempo volvió a la ciudad del riel y ofreció un repertorio en el que no faltaron sus clásicos, un homenaje a Horacio Guaraní, a los trabajadores de la madera, a las madres, los abuelos y hasta los camioneros. Y en su condición de abuelo pidió a los políticos que acuerden políticas de Estado para sacar a los niños de la calle y de sus males.

 

Los hermanos Ailín, Natanael y Nihuen Müller y Lucrecia Michel, "Los Horneritos del Calá y Cía.", llevaron al escenario de la "Expo" toda la pasión y sentimiento por las tradiciones, la música y la danza del pago chico, la Argentina y Sudamérica. Se lucieron impecablemente con un breve pero contundente repertorio que permitió mostrar al público todo lo que han aprendido en todos estos años de recorrer escenarios de distintos puntos del país. Para los últimos instantes de la tarde fue el turno de Fernando, "El Gringo de Irigoyen". El De Boever, una pequeña localidad de Misiones próxima a la localidad más oriental del país, presentó un show humorístico musical impecable, muy aplaudido por el público.

Comentá la nota