Puntazo de Alvarado en Necochea

Puntazo de Alvarado en Necochea

Alvarado logró un punto valioso al empatar 2 a 2 con Libertad de Sunchales en Necochea. El equipo marplatense levantó dos veces el resultado e el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Federal A. Emanuel Sarati y Brian Cortadi hicieron los goles del equipo de Carlos Miori que hace casi tres semanas que se no se entrena por la deuda económica. 

El partido se jugó en Necochea y a puertas cerradas debido a una sanción de cuatro fechas de localía por incidentes del torneo pasado  y si bien la dirigencia busca reducir la sanción, todavía no lo logró. Este  fue el segundo partido  en la vecina localidad. En el anterior, empató ante Tiro Federal de Rosario.

UNION, EN ROSARIO

El Celeste, único líder de su zona e invicto, visita a Tiro Federal, por la quinta fecha del Federal A. El partido se jugará a las 16,30 y el equipo marplatense buscará sumar para estirar su buen inicio de torneo y seguir en lo más alto de la zona 5.

El entrenador Gustavo Noto hará tres cambios respecto al último partido, ante Defensores de Villa Ramallo en el José María Minella. Jorge Peirone, Nahuel Santos y Lucas De Francesco reemplazarán a Jonathan García, Nicolás Ramírez y Maximiliano Planté. Con el entrada de Peirone, Manzoco dejará el lateral derecho y será uno de los volantes centrales.

CHOCAN EL MARTES

Unión y Alvarado se enfrentarán el próximo martes a las 16 en el José María Minella. Por el momento, está previsto que sólo puedan concurrir los socios de Unión, que será local.

TIRO FEDERAL: Dobler, Pacheco, Pereyra, Mosset, Mantia, Benítez, Carrizo, Cucchi, Battaglia, Ferrari, Baumann. DT: R.Bertolini.

UNIÓN:Pedroso, Peirone, Quiles, Alvarez, Seltzer, Amoroso, Alessandroni, Manzoco, Santos, Albarracín, De Francesco

DT: G.Noto

Cancha: Tiro Federal

Arbitro: G.González

Hora: 16,30.

 

ALVARADO: Suárez, Mathier, Jorge, Alarcón, Páez, Carrizo, Paganelli, R. Rendón, Verón, Corvalán , Sarati DT: C.Miori

LIBERTAD: Sand, Correa, Ibáñez, Ocaño, Bezruk, Torresi, Saavedra, Acosta , Rinaudo, Weiner, Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 14.

Cancha: Estadio de Necochea.

Arbitro: C. Boxler.

Comentá la nota