Los Pumas ante EE.UU. en el Jockey

Los Pumas ante EE.UU. en el Jockey

El entrenador nacional, Daniel Hourcade, confirmó el 15 inicial que enfrentará a Estados Unidos en el primer amistoso de la serie, que se disputará hoy desde las 15:40 en las instalaciones de Jockey Club.

El Seleccionado argentino ya se encuentra en condiciones de disputar su primer partido del año. Con el 15 inicial compuesto por integrantes del equipo de ICBC Pampas XV que obtuvo la Pacific Rugby Challenge en el mes de marzo, el equipo realizó ayer el Captain's Run y ya está listo para medirse con Estados Unidos.

Entre los suplentes habrá algunos jugadores que no integraron el plantel que se consagró campeón en Fiji: Matías Cortese, quien regresó de su paso por Toulon, Bautista Ezcurra, Roberto Tejerizo y Matías Orlando, recuperados de lesiones.

Argentina: Postiglioni, Montoya, Díaz, P. Pagadizabal, Alemanno, Matera, Ortega Desio, Isa, Cubelli (C), González I., Montero, De la Fuente, Moroni, Moyano, Cordero. Coach: Hourcade.

Estados Unidos: MacLellan, Thiel (C), Baumann, Barrett, Landry, Veamatahau, Sumsion, McFarland, Suniula, MacGinty, Stanfill, Filikitonga, London, McLean, Hall.

Acción solidaria

Por iniciativa de la Unión de Rugby de Salta, se solicita al público que asista a los próximos partidos de Los Pumas, acercar donaciones para la Fundación HOPe, que lucha contra el cáncer infantil. El pedido consiste en barbijos, pañales para niños tamaño G y XG y leche en polvo.

Entradas: generales a $60, se venden a partir de las 9 en la sede de la URS, Uruguay 376 y en Gimnasia y Tiro.

Comentá la nota