El seleccionado argentino de rugby, ya sin Phelan y con Hourcade como entrenador, se mide este sábado ante el poderoso Inglaterra nada menos que en Twickenham, en la apertura de la gira europea. Galarza, titular.
Con el debut del entrenador Daniel Hourcade, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, visitará al de Inglaterra en el primer partido de la gira que realizará por el continente europeo. Dentro del quince inicial estará el jugador formado en Universitario, Mariano Galarza.
A partir de las 11.30 hora argentina y en el mítico estadio de Twickenham (ESPN+), en las afueras de Londres, el tucumano Hourcade hará su presentación como nuevo entrenador del equipo en reemplazo del renunciante Santiago Phelan.
No será precisamente un compromiso sencillo para el tucumano, que tomó un plantel diezmado en el que no estarán por lesiones el capitán Juan Fernández Lobbe, el pilar salteńo Juan Figallo, Juan Martín Hernández, Gonzalo Camacho y el platense Agustín Creevy.
En ese contexto, al conjunto albiceleste no le será sencillo superar a un rival que viene de ganarle la semana pasada a Australia, un seleccionado que aplastó al representativo nacional en la despedida del Rugby Championship en Rosario, y es el único que pudo vencer a los All Blacks en los últimos tiempos.

Comentá la nota