Puma Energy realizará acciones de promoción en las Estaciones de Servicio con beneficios para todos los usuarios

Puma Energy realizará acciones de promoción en las Estaciones de Servicio con beneficios para todos los usuarios

La petrolera, que este año cerró la compra de la red de expendedoras de Petrobrás Argentina, tiene previsto en 2019 continuar la inversión en infraestructura y tecnología y acciones dirigidas al consumidor final.

Puma Energy cuenta con la cuarta red de Estaciones de Servicio más importante del país. Son más de 300 -20 son de su propiedad -, donde la mitad ya luce la nueva identidad marcaria junto a 16 agroservices.

“La evaluación de lo realizado en 2018 es altamente positiva”, afirmaron directivos de la empresa a surtidores.com.ar. “En mayo de este año logramos completar la transición de Pampa Energía y comenzar el rembanderamiento”.

Puma ingresó en el mercado argentino con muy buen pie, generando grandes acuerdos con operadores. “Actualmente tenemos estaciones distribuidas en todo el territorio argentino, en puntos estratégicos de ciudades como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Corrientes. Pudimos afrontar la coyuntura logrando ofrecer nuestras naftas y el gasoil a valores similares a los de la petrolera estatal”, remarcaron como uno de los hitos del año.

En ese sentido destacaron que uno de los puntos que los diferencia del resto de las compañías es la calidad de sus productos Premium, que soportan condiciones extremas y cuidan los motores de los vehículos “acompañando a todos los argentinos en sus actividades cotidianas brindando energía a través de nuestras naftas y gasoil”, subrayaron.

Para alcanzar este standard de excelencia, Puma realizó durante este año mejoras en la terminal de Campana con una inversión de 18 millones de dólares. Se construyeron dos nuevos tanques y se amplió la cantidad de racks para aumentar la capacidad de suministro. “Cada día superamos el record de despachos y con la nueva inversión la idea es transformarnos en la terminal más moderna y eficiente de Argentina de nivel internacional”, señalaron desde la petrolera.

Asimismo se instauró el programa de “Calidad Controlada” a través de los laboratorios móviles que evalúan los combustibles en cada una de las estaciones llegando a realizar 60 visitas mensuales de monitoreo.

También se concretaron acuerdos a largo plazo con los principales participantes del agro y se fortaleció la marca incrementado la presencia en los medios más importantes del automovilismo deportivo enfatizando las bondades de los combustibles que se comercializan en las Estaciones de Servicio, además de estar presentes en uno de los centros invernales de esquí más importantes del país.

Para 2019, los voceros de la empresa revelaron que la expectativa principal es completar el proceso de rebrading que está estipulado para julio de 2019, totalizando 250 para mediados del próximo año y entendiendo que otras bocas también se sumarán. “Además seguiremos con precios competitivos en referencia a nuestros competidores, siempre diferenciándonos por la calidad de nuestros combustibles y nuestro servicio”, precisaron.

Finalmente, desde Puma Energy aseguran que continuarán la inversión en infraestructura y tecnología y conjuntamente iniciarán en breve acciones de marketing en las expendedoras, las cuales estarán dirigidas al consumidor final y contemplarán beneficios para todos los usuarios.

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