Puma Energy lanzó un Plan de Incentivos para su red de Lubricentros

Cada cincuenta tapitas recolectadas en total, la persona gestora del lubricentro participante se encontrará en condiciones de solicitar la Gift Card en formato digital de $2000.

La empresa presentó un programa de estímulo cuyo objetivo consistirá en impulsar el desembarco de una nueva línea de lubricantes que representará una novedad para el mercado local.

Este proyecto, que se hallará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive, se enfocará en el rubro lubricentro, una cuestión central en lo que refiere al desarrollo comercial de la compañía a nivel nacional.

En resumen, esta promoción será dedicada exclusivamente a lubricentristas y distribuidores. Los interesados sólo deberán ingresar a la página web (www.promolubricantespuma.com) para inscribirse y darse de alta.

Luego, los dueños de los lubricentros adheridos al Plan de Incentivo tendrán que juntar tapitas de envases de cuatro litros (se desestimarán las demás) que conseguirán a través de los cambios de aceite con la mercadería Puma.

De esta manera, cada cincuenta tapitas recolectadas en total, la persona gestora del lubricentro participante se encontrará en condiciones de solicitar la Gift Card en formato digital de $2000.

En este sentido, la firma que habrá enviado previamente el kit para guardar dichas tapitas, se encargará de facilitar la operación y retirará la caja correspondiente al momento de canjearla.

“El espíritu de Puma Energy se caracteriza por el deseo de ser socio de los lubricentristas, por eso implementamos esta idea. Queremos que logren concentrarse únicamente en la venta”, señaló al respecto Alejandro Barón, gerente de Marketing de la compañía.  

Cabe aclarar que la empresa expuso por primera vez sus productos “Puma Lubricants, formulados en Suiza y producidos en su planta de Avellaneda, en marzo de este año. “Estos artículos cumplen con los más altos estándares de calidad y abarcan cada uno de los segmentos de aplicación: automotriz, motos, transporte, agro, industrias y naval”, explicó Barón.

En función a lo anterior, los aceites fabricados por esta petrolera abastecen en la actualidad a la terminal Honda para todos los servicios de posventa en el mercado argentino.

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