Puma Energy lanza un campus virtual para la capacitación de su red de Estaciones de Servicio

Puma Energy lanza un campus virtual para la capacitación de su red de Estaciones de Servicio

Los ejes principales de los cursos están enfocados en la calidad de atención, las características específicas de los productos Puma Energy y las normas de seguridad.

Puma Energy es una empresa líder en el mercado global de energía que provee, almacena y distribuye productos petroleros en 47 países en seis continentes. Fundada en 1997, tiene sus sedes principales en Singapur y Ginebra, y en Argentina está presente desde 2016, luego de operar por más de 70 años en el país.

En esta nueva etapa, la empresa inauguró su nueva plataforma de capacitación a distancia para brindar actualización permanente a cada uno de los empleados de la red y fortalecer los niveles de excelencia de sus puntos de venta

El Campus Virtual Puma Energy es una herramienta moderna, práctica y ágil que permite acercar nuevos contenidos para la formación dinámica de las personas que trabajan en las 300 Estaciones de Servicio Puma en todo el país.

Los contenidos de la plataforma abarcan todas las áreas, desde el desarrollo de actividades operativas como así también las tareas estratégicas, alcanzando a todos los empleados.

Asimismo, los ejes principales de los cursos están enfocados en la calidad de atención, las características específicas de los productos Puma Energy y las normas de seguridad, con el objetivo de dar soporte al “Programa Compromiso Puma” lanzado recientemente.

De esta manera, desde la compañía se busca hacer accesibles conocimientos teóricos y prácticos para ofrecer a los clientes un servicio de calidad superior en cada punto de venta y afianzar el posicionamiento de Puma Energy como “la mejor opción”.

Comentá la nota