Puma Energy instaura en Argentina el control de calidad en sus Estaciones de Servicio

Puma Energy instaura en Argentina el control de calidad en sus Estaciones de Servicio

La compañía realiza inspecciones periódicas en la red de bocas de expendio para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la marca. De esta forma garantiza que el producto que carga cada uno de los clientes brinde el máximo rendimiento al vehículo.

Uno de los pilares de la marca a nivel global es ofrecer productos de altísima calidad. Por esta razón en Argentina, Puma Energy está implementando el programa “Calidad Controlada” con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la marca.

Utilizando dos laboratorios móviles, la compañía realiza  inspecciones periódicas para verificar la calidad y cantidad de los combustibles livianos comercializados en sus puntos de venta. De esta forma garantiza que el producto que carga cada uno de los clientes que visita una de las estaciones de servicio brinde el máximo rendimiento al vehículo.

Cada laboratorio móvil de Calidad Controlada cuenta con personal especializado y está equipado con los instrumentos técnicos como los espectros fotómetros infrarrojo que evalúan la calidad de los combustibles, mediante el análisis de muestras in situ.

Este proceso está certificado por la norma ISO 9001 – 2015 y contempla un relevamiento integral de la estación que incluye aspectos de seguridad e infraestructura.

Con el programa “Calidad Controlada” se realizan aproximadamente 60 visitas mensuales de control de calidad dentro de todo el territorio argentino. Actualmente, Puma Energy cuenta con más de 100 Estaciones de Servicio reabanderadas en Argentina.

ACERCA DE LOS COMBUSTIBLES PUMA

La nafta Puma Max Premium es el combustible oficial del Top Race y es de máximo rendimiento. Está diseñada para ayudar a reducir las emisiones de los motores nafteros y extender su vida útil.

Puma Disel es el combustible oficial del centro invernal Chapelco Ski Resort, cumple con los requerimientos para los motores de última generación, protege los sistemas de inyección y contribuye a reducir emisiones contaminantes.

Comentá la nota