Puma Energy inaugura una Estación de Servicio en Ezeiza

Puma Energy inaugura una Estación de Servicio en Ezeiza

Es la única ubicada en el Aeropuerto. Ocupa un terreno de más de 4500 metros y ofrece combustibles líquidos y GNC. Cuenta con una tienda de conveniencia de más de 100 metros cuadrados atendida por 9 colaboradores.

Puma Energy ha abanderado otro punto de venta dentro de la red propia en la localidad de Ezeiza. Para la empresa es un punto estratégico, teniendo en cuenta que es la única Estación de Servicio ubicada dentro del Aeropuerto y es una locación con ingresos y egresos internacionales.

La estrategia de Puma contempla la ubicación de sus estaciones para poder desarrollar una red en puntos estratégicos del territorio argentino y alcanzar a un público variado y cumplir la necesidad de brindar energía a todos los consumidores que la necesiten.

La estación está ubicada en el final de una de las autopistas más importantes que cruza el conurbano, en los alrededores del centro atómico, los bosques de Ezeiza y varios predios de equipos de fútbol de primera división.

 

En el aeropuerto de Ezeiza transitan en promedio 900.000 pasajeros por mes y trabajan diariamente 8.000 personas y es de los pocos aeropuertos en la región en tener conexiones aéreas hacia los cinco continentes.

El público que asistirá a esta nueva estación es muy variado, trabajadores del transporte hasta los propios empleados del aeropuerto, así también como algunos turistas y vecinos de los barrios aledaños.

La Estación de Servicio de Ezeiza se encuentra en un terreno de más de 4500 metros cuadrados, con una superficie cubierta  de 666 m2 y superficie semi-cubierta de 658 m2. Cuenta con una tienda de conveniencia de más de 100 metros cuadrados para la comodidad de todos los clientes, atendida por 9 colaboradores. El horario pico de la tienda es al mediodía con una ocupación que alcanza el 100  por ciento, se ofrecen gran variedad de productos de comidas, cafetería, bebidas, artículos de kioscos, lácteos, snacks, etc.

Tres surtidores óctuples de líquidos y dos surtidores de GNC hacen que los colaboradores de Puma Energy puedan ofrecer una atención y carga de combustible rápida y ágil.  También cuenta con un lubricentro y lavadero de automóviles y está abierta las 24 horas los 365 días del año.

Actualmente, Puma Energy cuenta con más de 300 establecimientos, donde 150 estaciones de servicio y 16 agroservicios ya están determinados con la identidad visual de la marca. De las 150, 20 estaciones pertenecen a la red propia.

Comentá la nota