Puma Energy completa los trabajos en Campana para tener la planta de despacho más moderna de la Argentina

Puma Energy completa los trabajos en Campana para tener la planta de despacho más moderna de la Argentina

La petrolera invirtió 18 millones de dólares en remodelar la terminal de abastecimiento ubicada en la localidad bonaerense. El objetivo es aumentar la capacidad de almacenamiento en 6.000 metros cúbicos mediante la construcción de dos tanques de máxima capacidad.

Para fines de diciembre, Puma Energy finalizará los trabajos para dejar a punto la planta de despacho que posee en la localidad de Campana, la que se convertirá en la más moderna del país, según estimaron directivos de la petrolera.

La marca ha invertido más de 18 millones de dólares en mejoras con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento en 6.000 metros cúbicos mediante la construcción de dos tanques de máxima capacidad para los combustibles diésel y nafta.

Además, tiene previsto para el mismo período duplicar su capacidad de despacho para camiones, agregando 6 posiciones nuevas de carga tecnificadas con los mejores sistemas para expendio, control de inventario y facturación. Las 6 posiciones ya existentes también contarán con mejoras significativas para completar un total de 12 automatizadas y en simultáneo lo cual mejorará los tiempos de espera para el abastecimiento de los combustibles.  

Asimismo, Puma Energy para mantener y garantizar la excelente calidad de sus productos implantará un sistema de aditivación automático en línea, el cual optimiza la dosificación de los aditivos y colorantes, asegurando la proporción adecuada para cada combustible.

La terminal de Campana cumple con los mejores estándares internacionales de seguridad y todos los equipos críticos como los tanques o los sistemas de carga están interconectados y monitoreados por el sistema de seguridad y emergencia de la planta lo cual garantiza una operación más segura tanto para la empresa como para el cliente.

Comentá la nota