Así lo afirmó el concejal Carlos Katz. En la red social Facebook, el edil radical señaló que "el intendente Pulti me preocupa. Un gobernante debe estar sano y vital para afrontar los desafíos de la gestión cotidiana. Y a nuestro intendente parece que le anda fallando la memoria... ".
Agregó que "muchas veces, cuando era opositor sostenía que habia que mejorar la administración de los recursos economicos del Municipio. 'No hace falta aumentar las tasas, sino racionalizar el gasto: achicar los cargos políticos, controlar la cantidad de personal, evitar alquileres inútiles, no endeudarse, etc'. Pobre, se le perdió el pastillero supongo, porque en estos 3 años de gestión logró aumentar las tasas a más del doble, inventar nuevos 'aportes del vecino' (en la TSU y en la de OSSE), aumentó la cantidad de cargos políticos, (casi el doble de los que existian cuando asumió), no paran de ingresar nuevos empleados, (en general amigos), alquila nuevas oficinas todo el tiempo (entre ellas la vergonzosa de la Agencia de Recaudación Municipal, que se incendió parcialmente ayer, en un lugar incómodo, inseguro... e insensato). Memorex ya!".
Además, Katz recalcó que "no logra recordar nada de lo que pasó del año 2007 hacia atrás. Por ejemplo, recorrió entusiastamente el Colector de Noroeste, comentándolo como un logro absolutamente propio, de su gestión. Se vé que la falta de pastillas le impide recordar que cuando asumió el Colector contaba con un proyecto aprobado por la povincia, una licitación concluída y con empresa adjudicada, el contrato firmado, y el financiamiento del Estado Nacional garantizado. Pobre... no puede recordar nada de eso, por eso se adjudica todo el mérito. No es fruto del egoísmo político de un mal tipo, no se confunda".
"Casi idéntico problemita está teniendo con el Emisario Submarino, se vé que tiene 'todo tomadito' por la falta de memoria. Asumió y encontró el proyecto desarrollado por la gestión anterior de OSSE, el financiamiento de la Nación disponible y los pliegos terminados. Pobre Pulti, imagino los esfuerzos que debe hacer por entender que la gestión de la ciudad no empieza con él, pero su problemita no lo deja. (Si ud, cree que algo de bronca personal hay en esto... tiene razón. Para que negarlo)".
"No quiero aburrirlo con más ejemplos, aunque tenga muchos más en mi memoria. Si, por suerte algunos no perdemos la memoria y sabemos recordar y valorar los méritos y errores de quienes estuvieron antes, de nosotros mismos cuando nos tocó estar y nos ayuda a entender tambien aciertos y desaciertos de quienes están ahora. Habrá que cuidar la memoria. Algún día, democracia mediante, nos tocará tal vez volver a estar al frente de una gestión. Y sabremos compartir y reconocer a cada uno lo que corresponda. No tomamos pastillitas, simplemente somos distintos", finalizó el concejal radical en la nota titulada "Pulti y la pastillita para la memoria"

Comentá la nota