La propuesta de económica del “Pincha” platense fue considerada insuficiente. Luis Rodríguez seguirá en Atlético Tucumán.
Juntos analizaron ayer la propuesta económica que hizo Estudiantes de La Plata para comprar el pase del goleador.
La forma de pago que ofreció el "Pincha" no convenció a la directiva ni al jugador y dieron por cerrada la negociación.
"Tenemos Pulga hasta el 2015", fue la frase más tajante de Walter Rodríguez a la hora de comunicarle a EL SIGLO la determinación que habían tomado.
"La gente de Estudiantes hizo una propuesta informal que no le sirve al club ni al jugador. Lo cerramos con el presidente Mario Leito, Luis se queda en Atlético Tucumán", agregó el hermano del simoqueño.
El "Pulga grande" quiso ponerle fin a esta novela y dejar atrás las negociaciones por el momento.
"Ya no quiero ir y venir con esta historia, si hay algo concreto, que vengan y pongan la plata que le sirva al club y al jugador pero en cuotas no sirve. Querían comprar el pase y abonar el dinero en cuotas, no es redituable para nadie. Además, ofrecían a Mauricio Carrasco pero ya arregló en Grecia", afirmó tras la reunión en el estadio Monumental.
Además, el representante y hermano del goleador fue coherente con la necesidad deportiva del club tucumano y aseguró, "Le encuentro razón a Leito, para buscar otro jugador de las características del Pulga, necesitan una fuerte cantidad de dinero para contratarlo y, hoy por hoy, es muy difícil conseguirlo. Lo entiendo. De todas formas, nosotros no estábamos tan preocupados porque ya habíamos firmado contrato con el club".
De todos modos, estará alerta a otras ofertas que, con seguridad, llegarán en el futuro.
"Vamos a aguantar. Ahora depende del campeonato que haga el jugador para ver si hay ofertas en diciembre. Los 20 goles del torneo anterior ya quedaron atrás, ahora debe sumar otros 20 goles más", bromeó.
Por último, Rodríguez manifestó que está muy conforme con la reunión sostenida con los dirigentes.
"Me voy muy contento con esta reunión, al margen que no se pudo dar lo de Estudiantes. Las idas y vueltas nos matan psicológicamente, por eso decidimos cerrar todo directamente. Nos pusimos de acuerdo rápido, nosotros ya veníamos charlando del tema. Siempre digo que las reuniones no pueden durar más de cinco minutos cuando las cosas son concretas", finalizó.
A todo esto, el jugador continúa en su hogar haciendo reposo tras el golpe en la cabeza que sufrió en el duelo con San Jorge. El martes vuelve a entrenar.
Montiglio confirmó su continuidad en el “DK”
El volante César Montiglio también acordó ayer su continuidad en Atlético Tucumán. Su representante Walter Rodríguez confirmó el cierre de la negociación y el acuerdo de los últimos detalles del contrato.
"Lo de Montiglio está cerrado para que se quede en Atlético Tucumán y cumplir un año más de contrato, como corresponde. En diciembre evaluaremos si extendemos el contrato o no. Vamos a meterle un poco de presión al jugador para que rinda lo que tiene que rendir", le contó Rodríguez a EL SIGLO.


Comentá la nota