El Libertadores de América pasó la revisión que realizó hoy por la tarde el Coprosede. Se aprobaron varios sectores del nuevo estadio del Rojo, que parece que finalmente será inaugurado oficialmente el 28 de octubre, en el partido contra Colón.
El nuevo estadio Libertadores de América va recibiendo guiños positivos, como el de hoy en la tarde de Avellaneda, cuando el secretario general Cristian Mattera y otros dirigentes del club, acompañaron a sus pares del Coprosede, en la revisión parcial de la remodelada casa diabólica.
El Comisario Rubén Pérez, titular del Coprosede, hizo la recorrida de las obras del Estadio oara su habilitación. La semana que viene realizará otra visita. Así, las tribunas y plateas locales, la colocación de butacas debajo de la tribuna visitante, los accesos y los alambrados detrás de los arcos, recibieron el OK.
Pero esto no es todo para la cancha de Bochini y Alsina, ya que se acordó que el 19, 20 y 21 de este mes se hará una prueba de luz cuando caiga el sol. Luego del visto bueno en esos tres días, se daría el consentimiento final para la esperadísima vuelta de Independiente a su estadio, que fue demolido hace ya tres años y medio. Ahora renace el hogar, así como parece hacerlo el equipo del Tolo Gallego.
Comentá la nota