Puesta en valor de un espacio verde en El Pato

Puesta en valor de un espacio verde en El Pato

El intendente Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, participaron de la jornada en 502 y 609

La Municipalidad de Berazategui, junto a vecinos de El Pato, llevó a cabo una jornada para poner en valor el espacio verde ubicado en 502 y 609, donde estuvieron el intendente Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, quienes conversaron con los presentes que solicitaron hacer de este lugar una plaza.

La titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa, también participaron las actividades.

Uno de los vecinos impulsores, Víctor Altamirano, explicó que «queremos convertir este lugar en una plaza para tener un espacio donde compartir y donde los más chicos puedan jugar. Por eso, de a poco, vamos haciendo cosas y contamos con el apoyo del Municipio».

En el mismo sentido, otra vecina, Herminda Rubio, destacó que «estamos contentos de tener en este lugar al Intendente, quien con su presencia nos da un empujoncito para que sigamos avanzando como comunidad».

Durante la jornada, personal de la Secretaría de Gobierno, con la ayuda de todos los vecinos, realizaron tareas de limpieza, instalación de mesas y bancos, además de plantación de árboles.

Por otra parte, maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas se encargó de hacer el emparejamiento de las calles.

Comentá la nota