Puesta en marcha de las actividades en el Natatorio Municipal

El inicio del ciclo lectivo está atrasado pero igualmente se empiezan a dictar las clases acuáticas en Coronel Vidal. 

El 17 de marzo comienzan las actividades en el natatorio municipal, Nancy Lareu directora de deportes del Partido de Mar Chiquita expresó que en un inicio sólo comenzarán los mayores de 18 años en un horario reducido por la tarde,  ya que están esperando el comienzo de clases para organizar un poco mejor los turnos.

La pileta escuela para los que el año pasado estuvieron en los diferentes niveles ahora puede concurrir a pileta libre hasta que comiencen nuevamente las clases. Para anotarse tienen que acercarse desde las 16 hs. hasta las 19 hs. las revisaciones medicas son obligatorias para concurrir a la pileta, se pueden hacer en el hospital o en la pileta los días jueves 13, viernes 14 y lunes 17 va a haber un enfermero en la pileta haciendo las certificaciones correspondientes, como así  también en administración se cobra la cuota que sufrió un pequeño aumento según la directora.

Para los más pequeños hay que esperar un tiempo más ya que se está tratando la posibilidad que concurra a pileta con la escuela.  El natatorio municipal estará abierto de lunes a viernes con las actividades normales hasta completar el horario. 

Comentá la nota