PUERTO QUEQUÉN, EN EL CONSEJO ARGENTINO

PUERTO QUEQUÉN, EN EL CONSEJO ARGENTINO

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Goicoechea, participó de una reunión en el Consejo Portuario Argentino junto al Director General de Puertos, Juan Granada.

“Es importante para Quequén volver a estar presente en las reuniones del Consejo Portuario con los puertos más importantes del país. Tanto para establecer objetivos comunes como para compartir inquietudes y necesidades que siempre son similares y así poder seguir mejorando, aprendiendo de los mejores a nivel nacional”, aseguró Goicoechea.

El Consejo Portuario Argentino nuclea los Puertos del todo el país, con la misión de asegurar una relación armónica y establecer objetivos comunes y estrategias conjuntas entre los puertos de nuestro país.

El Ing. Mario Goicoechea resaltó que “Quequén es una estación marítima que completa la carga de muchos buques que comienzan su embarque de mercaderías en otros puertos del país. Por lo tanto es muy positivo ser uno de los socios activos del Consejo Portuario Argentino y establecer estrategias mancomunadas para mejorar la logística a nivel nacional, mejorar tiempos, costos y ser más competitivos en el mercado internacional”.

El presidente del Puerto de Quequén Ing. Goicoechea participó de la mesa de trabajo junto al Director General de Puertos Juan Granada, Ángel Elías (Ente Administrador del Puerto de Rosario), Alberto Gilardino (Dirección de Puertos de Chubut), Osvaldo Sala (Administración Portuaria de Puerto Madryn), Sebastián Fumis (Ente Administrador del Puerto de Santa Fe), Sergio Borrelli (Puerto de Buenos Aires), Néstor Lagraña (Dirección de Puertos de Usuahia), Laura De Julio (Santa Cruz), Fernando Villalba (Villa Constitución, Jorge Komers (Dirección de Puertos de Corrientes), Hermes Almirón (Misiones), Roberto Benitez y Raúl Guex (Barranqueras), Luis Mansur (Reconquista), Gabriel Díaz (Comodoro Rivadavia), Mariela Biagetti (Ente Regulador Puerto S.A. Este), Ezequiel Cortés (Saliente Ente Regulador Puerto S.A. Este) y Hugo Borelli (Bahía Blanca).

Comentá la nota