Puerto Madryn: se realizaron operativos viales de prevención en distintos puntos de la ciudad

Puerto Madryn: se realizaron operativos viales de prevención en distintos puntos de la ciudad
Más de medio centenar de efectivos policiales participaron durante el fin de semana en operativos de prevención y seguridad en distintos puntos de la zona urbana de Puerto Madryn.
Al frente del operativo estuvo el jefe de Policía del Chubut, comisario general Luis Butazzi; el subjefe Rubén Cifuentes, e integrantes de la plana mayor de esa fuerza de seguridad, quienes estuvieron supervisando cada detalle de lo concretado.

Por un lado, unos veinte efectivos policiales, dependiente del Área Operaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn tomaron parte, junto a tres móviles policiales y personal de la Seccional Primera, de operativos de tránsito realizados en tres puntos simultáneos de la zona costera.

Esos procedimientos dieron inicio alrededor de las 22.30 horas y culminaron pasadas largamente las 3.30 de la madrugada. “El objetivo estuvo centrado en una acción preventiva y educativa, ya que se controló el uso de cinturón de seguridad, documentación habilitante, seguro automotor y licencia de conducir” destacó el jefe de la Unidad Regional Madryn de la Policía del Chubut, comisario mayor Hugo Herrera.

A ese personal, “se le sumó el Grupo Infantería de Madryn y un contingente del mismo grupo pero de la ciudad de Rawson, que llegó en apoyo para realizar patrullajes en sectores en que se concluye la necesidad de mayor presencia de personal policial”, tales como los barrios 630 viviendas, Presidente Perón y Julio San Miguel, comentó el jefe policial.

En el caso de los barrios Presidente Perón y Julio San Miguel, al personal de Infantería se sumaron numerarios y móviles de la Seccional Tercera; mientras que a los grupos que patrullaron en torno al barrio de las 630 viviendas, se agregó personal y móvil de la Comisaría Segunda.

Asimismo, durante la noche del sábado y madrugada del domingo, “se le prestó apoyo durante los operativos de prevención a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, durante los cuales se concretó el secuestro de doce vehículos, la confección de actas de infracción y la demora de un conductor por infracción a la Ley Nacional de Tránsito”, comentó el comisario mayor Herrera.

Comentá la nota