PUERTO MADRYN Se construirá la sede propia para el Sindicato de Empleados de Anses en Puerto Madryn

PUERTO MADRYN Se construirá la sede propia para el Sindicato de Empleados de Anses en Puerto Madryn

En las instalaciones de la Casa de Gobierno en Rawson y en representación del Gobierno de la Provincia del Chubut, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro, y la ministra de la Familia, Rosa González, concretaron la firma de un acuerdo a través del Programa “Invertir Igualdad” junto al Sindicato de Empleados de Anses para la construcción de la sede propia del gremio.

 En este marco, Zonza Nigro detalló: “Firmamos un convenio en el marco del Programa ‘Invertir Igualdad’ con los empleados de Anses. Veníamos en un proceso de trabajo teniendo en cuenta la gran tarea que hace Anses en todo el país, con la Asignación Universal por Hijo, con el Pro.Cre.Arque está teniendo un gran impacto en toda la provincia. Por eso estamos acompañados por la ministra de Familia, Rosa González, y el director del Banco Chubut, Carlos Eliceche, en esta firma para tener la sede propia en Puerto Madryn”.

El funcionario provincial agregó que el Gobierno Provincial brindará el financiamiento para la obra “como lo viene haciendo con los acuerdos con las más de 160 instituciones que estamos llevando adelante por decisión del gobernador Martín Buzzi a partir del Programa ‘Invertir Igualdad’ que tiene impacto en las instituciones y gremios”.

 

Por su parte, Carlos Ortega, secretario general del Sindicato de Empleados de Anses, manifestó ante la prensa: “Para mí es un gran orgullo; queremos agradecer al gobernador Martín Buzzi por la mano que nos da. Este Programa ‘Invertir Igualdad’ para nosotros es importantísimo porque tenemos la intención de poner un Instituto de Formación para capacitar a los trabajadores de Anses y a los trabajadores en general, porque consideramos que la seguridad social es muy importante para el conjunto de los trabajadores de la CGT. Tener capacitación en seguridad social y darles una mano a los compañeros es una gran satisfacción y un logro más; se dio en un proceso rápido donde tuvimos una gran ayuda de Zonza Nigro para concretarlo”.

Comentá la nota