Ya pueden viajar gratis quienes viven a más de 250 kilómetros

Ya pueden viajar gratis quienes viven a más de 250 kilómetros
Desde las cero de hoy es gratuito el transporte interurbano para cordobeses que residen a más de 250 kilómetros de su lugar de votación. A las cero del domingo se habilitará para quienes viven a menos de esa distancia.

Para sufragar en las elecciones legislativas de mañana, se puede viajar desde las cero de hoy sábado de forma gratuita en el servicio público de transporte de pasajeros, tanto en Capital como en el interior provincial, según lo dispuesto por el Ministerio de Transporte y Servicios Públicos provincial.

De esta manera, quienes vivan a más de 250 kilómetros del lugar de sufragio, ya pueden acceder al beneficio hasta las 24 del domingo.

En tanto, hasta una distancia de 250 kilómetros, los votantes podrán viajar de forma gratuita desde la hora cero del domingo hasta las 24 horas del mismo día.

Requisitos. Las personas que quieran acogerse al beneficio deberán presentar el DNI y dos fotocopias del mismo, en las que consten la primera hoja y el domicilio. Una fotocopia deberá ser entregada al solicitar el pasaje de ida y la otra al solicitar el pasaje de vuelta. En este último caso deberá exhibirse, además, el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde sufragó.

Transbordos. Quienes deben realizar un transbordo deberán contar con cuatro fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta, en cada lugar en que soliciten pasaje.

Comentá la nota