Hace tres emanas el intendente Cristian Breitenstein entregó 22 viviendas correspondientes al Plan Federal en Gral Cerri pero los beneficiarios aún no pudieron ocuparlas porque no cuentan con ningún servicio.
“La Municipalidad no nos dio ninguna respuesta, nos dicen que sigamos esperando”, se quejó.
Ya hay dos familias que decidieron ir a vivir a los inmuebles pese a que no cuentan con los servicios esenciales, y mañana otro grupo haría lo mismo.
La explicación de la Municipalidad
Desde el Instituto de la Vivienda de nuestra ciudad, David Revale, indicó a Frente a Cano que las viviendas fueron entregadas pese a no contar con los servicios debido a que vándalos habían dañado aberturas de algunas de las casas.
Asimismo, dijo que EDES iba a colocar un tranformador de 100 watts pero en ese sector se necesita uno de 160 watts por eso se retrasó la obra.
En cuanto a la provisión de agua potable, manifestó que ABSA está trabajando en una obra de cruce para conectar a todos los inmuebles a la red.

Comentá la nota