Ya se puede comprar el iPhone 5 en la Argentina

Ya se puede comprar el iPhone 5 en la Argentina
Los smartphone de Apple se pueden conseguir de manera oficial. Además del precio, otro de los "inconvenientes" para adquirirlos es que por ahora hay pocas unidades.
Finalmente se liberó la venta de iPhones de manera oficial en la Argentina y el teléfono de Apple ya se puede comprar en el país. Eso sí, el valor es de 13.299 pesos para le versión 5 y 8.999 pesos para la 4S.

La transacción por ahora sólo puede realizarse a través de Ipoint, un reseller (agente oficial) de Apple en la Argentina.

"¡Llegó lo que tanto estabas esperando! Conseguí tu iPhone en nuestras tiendas y compralo hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos", anuncia en Facebook la red de venta.

Según el sitio del vendedor, para la versión 5 de 32 GB sólo hay diez unidades disponibles a 13.299 pesos.

Para la versión 4S, el número de teléfonos disponibles es el mismo, a un precio de 8.999 pesos.

Hasta ahora, la única forma de conseguir el smartphone era liberado (para usar con cualquier prestadora) y comprándolo en el extranjero. La venta de los últimos teléfonos de Apple no podía concretarse en el país, debido a la restricción del ingreso del producto. Es que una disposición del Gobierno obliga a las compañías fabricantes a confeccionar o ensamblar sus teléfonos en Tierra del Fuego, algo a lo que la empresa creada por Steve Jobs se oponía.

Sin embargo, en mayo pasado se anunció el posible desembarco de Apple al sur argentino, con una planta de ensamble, lo que le permitiría ingresar el dispositivo al país para su comercialización.

Comentá la nota