“Uno puede aportar mucho a los municipios”

“Uno puede aportar mucho a los municipios”

El precandidato a diputado provincial en segundo término por el frente Cambiemos, Roberto Rago, aseguró que “desde la Legislatura uno puede aportar mucho a los municipios, principalmente Necochea”.

En diálogo con el programa “Viento del Sur Radio”, que se emite por FM Frecuencia Vital, recordó sus años al frente de diferentes dependencias municipales durante las gestiones peronistas y explicó que “siempre me ha gustado la gestión, pero los años pasan para todos, y si bien sigo siendo gerente de la UPC, las nuevas generaciones hacen que uno sea una especie de consultor y creo que la Legislatura es un desafío”.

Si bien reconoció que “si bien mi expectativa era ser nuevamente precandidato a intendente, mi espacio resolvió otra cosa, y la verdad que el desafío es muy interesante y, desde ahí, uno puede aportar mucho a los municipios, principalmente Necochea”.

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad que se abre y por supuesto que voy a seguir trabajando en la faz local, apoyando al intendente de Necochea… Yo espero que sea Pablo Aued, pero quien sea va a contar con mi colaboración en un ámbito de gestión en la Provincia”, agregó.

Respecto a los números que se manejan en la Quinta Sección Electoral, Rago comentó que “las encuestas nos dan muy parejas entre Cambiemos y el Frente para la Victoria”, analizando que “Martín Dominguez Yelpo, que va quinto en nuestra lista, creo que tiene muchas chances de entrar porque creo que la vamos a ganar y así ingresarán 6 a la legislatura”.

Comentá la nota