"Pudimos inaugurar la Necochea del SI"

Nota de opinión del intendente Facundo López para el relanzamiento de NdeN.

 

En estas elecciones se elige algo más que candidatos. Se elige un modo de vivir, un estilo de vida comunitaria. Un modelo de país. Y también un modelo de Necochea, que es el que comenzamos a diseñar en 2015, cuando asumimos el enorme desafío de dejar atrás a la Necochea del NO y transitar un nuevo camino de crecimiento y desarrollo, inaugurando la Necochea del SI.

Con la Necochea del SI trabajamos codo a codo, gobierno municipal y comunidad, fuimos terminando las obras que otras gestiones dejaron a medio hacer, gestionando nuevas carreras universitarias para nuestros jóvenes, impulsando fuertemente la actividad turística durante todo el año, motorizando las escuelas deportivas para todos los chicos y poniendo el foco en elevar la calidad de vida de los necochenses a través de llegar hasta sus casas con cloacas y agua corriente.

Estamos convencidos que el camino iniciado hace casi cuatro años debe ser profundizado en la nueva gestión que buscamos iniciar en diciembre próximo. Hemos puesto la mirada en proyectos de futuro que hoy podemos ver realizados, como la gestión que realizamos para la construcción del parque eólico que se levanta cerca de Las Grutas, y que va a generar energía limpia.

Pudimos gobernar pensando y diseñando hacia el futuro. Lo hicimos con el acompañamiento de nuestros vecinos. Lo hicimos, hasta que la crisis económica y social estalló en las manos del gobierno nacional y dejó nuevamente a los argentinos de cara al abismo.

Hemos sufrido durísimos ataques de corporaciones económicas y sindicales que han alineado sus fuerzas para hacerse del poder político de la ciudad. Esto no es una novedad en la política, pero sí es llamativa en esta ocasión la dureza y crueldad de los ataques hacia mi persona y mi familia. Representan a uno de los modelos que, también en los niveles provincial y nacional, buscan alzarse con el poder político.

 

Por eso decimos que en estos comicios se trata de elegir entre dos modelos claramente diferenciados. Uno es el que nos llevó a esta crisis, el otro es que representamos en el Frente de Todos, cerca de la gente y trabajando, como lo hicimos en estos años, por la Necochea del SI.

Un voto por la Necochea del SI es un voto positivo. Un voto para que ganemos todos.

Comentá la nota