El próximo martes se reunirá la gente que intentó usurpar terrenos al sur de la ciudad de Salta

El próximo martes se reunirá la gente que intentó usurpar terrenos al sur de la ciudad de Salta
Adelantaron que la idea es mantener un seguimiento a lo prometido por el Gobierno para que todas las familias participen en los próximos sorteos de terrenos.
El martes próximo se volverán a reunir las familias que, asentándose durante casi una semana, intentaron usurpar terrenos públicos de la zona sur de la ciudad de Salta, entre los barrios San Remo y Parque La Vega.

De acuerdo con FM Aries, voceros de los vecinos confirmaron la noticia aunque adelantaron que falta resolver el lugar y horario del encuentro.

Según precisaron, la idea es mantener un seguimiento a lo prometido por el Gobierno, de que todas las familias participarán de los sorteos de terrenos en Marzo y Octubre. Además, buscarán lograr que los vecinos hagan todos los trámites en Tierra y Hábitat y en IPV para que su reclamo por una vivienda sea legal.

Comentá la nota