El próximo jueves 16 de diciembre se inaugurara la calle Olazábal

El jueves 16 de diciembre desde las 20hs se inaugurara el paseo navideño de la Calle Olazabal. Los festejos comenzaran con el encendido de luces y tradicional desfile, los presentes serán, entre otros, las Colectividades de la cuidad, la carroza con los niños del barrio y el gran cierre a cargo de la Guardia del Mar.
"Como hace 17 años el barrio se llena de color para recibir a los vecinos y turistas que nos visitan, este 2010 celebramos el 40 aniversario de la "Casita de la Navidad todo un orgullo para nuestra ciudad" comentaron las vecinas.

La fiesta no termina: del 17 de diciembre al 6 de enero se podrá visitar la nueva edición de la feria de Arte y Diseño acompañada por espectáculos a la gorra de circo, música, baile y teatro.

"Mas y mas familias nos visitan cada año, junto a artistas de distintos puntos del país. Cada vez son mas los corazones contagiados de ese espíritu capaz de convertir a una calle como tantas en un lugar como ninguno. Esperamos que este 2010 sea un gran fiesta para toda la familia" expresaron desde la organizacion.

Feria Artesanal y de Diseño

El martes 21 de diciembre de 17 a 21.30 en Moreno 3364, entre Jujuy y Salta, se realizará la feria de Hecho a Mano. Más de 35 expositores ofrecerán sus productos artesanales en donde podrás comprar los regalos para el arbolito y vestirte para las fiestas

Vitrofusión, Tejido artesanal, Telar, Cajas de Madera, Cuadros, Indumentaria femenina y masculina, Ropa para chicos, Muñecos de trapo, Deco, Lencería, Bijou y muchas cosas más, siendo la entrada es libre y gratuita.

Durante la jornada se armará un árbol tejido, para ello podés acercar un círculo de 15 por 15 tejido en cualquier técnica, de color rojo o verde. Además se recibirán juguetes para el comedor “Una Sonrisa” de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en calle Scaglia 6700 Parque Peña.

Comentá la nota