Pruebas combinadas en el Lago Pellegrini y Huergo

La cantidad de carreras que se organizan durante el verano provocaron una indeseada coincidencia del Tetra y el Triatlón.
Domingo 6 de febrero es la cita en ambos puntos geográficos que sin dudas provocará el reparto de atletas zonales.

Este año, el 11º Tetratlón del lago Pellegrini y el 2º Triatlón de Ingeniero Huergo han coincidido respecto a la fecha de realización y, en consecuencia, el domingo, habrá nombres expertos en este tipo de carreras repartidos entre los dos puntos geográficos de la provincia de Río Negro.

A la península Ruca Co, los corredores fueron citados para poner en marcha la carrera a las 9.30 que incluye tramos de natación en aguas abiertas (700 metros), ciclismo de montaña (25 km), kayac (8 km) y pedetrismo (8 km). Huergo, lo que saca de la lista es a la parte del remo y tiene previsto comenzar media hora antes.

Ambos cuadros han acabado ya su tiempo de inscripciones con descuentos y aún contemplan la posibilidad de decir presente tanto en el plano individual como por equipos.

De a tres es en Huergo; en dupla se permite tomar parte del desafío en el lago donde cada integrante tiene la obligación de completar dos disciplinas portando el brazalete que entrega la organización.

El Tetra que organiza la Dirección General de Deportes del Consejo Municipal de Cinco Saltos forma parte de las actividades oficiales correspondientes a la “Fiesta del Lago 2011” que se pone en marcha el viernes.

Mientras tanto, la oferta realizada por la Dirección de Cultura y Deportes de Huergo va por segundo intento y recibirá inscripciones hasta el viernes. Los interesados deben tomar contacto telefónico al (02941) 481404 begin_of_the_skype_highlighting (02941) 481404 end_of_the_skype_highlighting o (02941) 152-8434.

Para reservar lugar en la grilla saltense hay que escribir al correo electrónico cani_ale@5saltoscorre.com o llamar al (0299) 155-197944.

Tetra de La Manzana

En General Roca, mientras tanto, tendrá lugar el clásico tetratlón de La Manzana que este año se realizará el domingo 20 de febrero; también al término de la extensa grilla de presentaciones artísticas que se darán sobre el escenario.

Para asegurar la participación hay tiempo hasta el viernes 18 de febrero y se puede tomar contacto con los organizadores al (02941) 421-235 begin_of_the_skype_highlighting (02941) 421-235 end_of_the_skype_highlighting o al correo deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar

Comentá la nota