Prueba superada para atletas formoseños

Prueba superada para atletas formoseños

Ayer en horas de la tarde se desarrolló la maratón 5K organizada por la Asociación Formoseña de Pruebas Combinadas, esta prueba se desarrolló en inmediaciones del estadio Cincuentenario, también se realizó una prueba para categoría Mini en la que los pequeños realizaron una prueba de 1K.

En un marco de esparcimiento, en una excelente tarde, los atletas se concentraron junto a sus familias en las inmediaciones del Cincuentenario, punto en el cual estaba la mesa de control, la largada y la llegada.

Más de trescientos competidores de todas las edades participaron en esta prueba que promete volver con más y mejores propuestas. El circuito fue sobre la avenida Néstor Kirchner desde la Antártida Argentina hasta la Lelong y un tramo sobre Los Pindó para después retomar nuevamente la Kirchner para llegar a la meta final frente al Cincuentenario.

En masculino el primero en pasar la línea de meta fue Ibrahim Alucín, quien en los últimos metros apresuró el paso, sobrepasando a Walter Gómez y cruzando la llegada casi juntos con una diferencia de tan sólo un segundo con un tiempo de 15’51’’, en tercer lugar quedó Hugo Díaz con un tiempo de 17’04’’.

En la categoría femenina Nazarena Salinas se acomodó en lo más alto del podio, con un tiempo de 20 minutos, seguida por Melisa Moyano con 23’ y el tercer escalón quedó en manos de Liliana Medina.

Comentá la nota