Una prueba de fuego

Una prueba de fuego
Desde las 18.30, por TyC Sports y TyC Sports HD, Argentina se cruzará con Puerto Rico por la primera fecha de la segunda fase del torneo que se disputa en Caracas.
El seleccionado argentino masculino de básquetbol afrontará a partir de esta tarde la segunda ronda del Premundial de Caracas: desde las 18.30, se medirá con Puerto Rico, ganador de la zona A en la fase inaugural del torneo que se disputa en el Poliedro de la capital venezolana.

El conjunto conducido por Julio Lamas, que se adjudicó la zona B, iniciará su participación en la segunda rueda ante el poderoso representativo del Caribe, que aparece como uno de los grandes candidatos al título. Será televisado en directo por TyC Sports y TyC Sports HD.

Luego de este compromiso, Argentina proseguirá su recorrido con el choque que sostendrá ante Jamaica (cuarto en la zona A), mañana a partir de las 12.30.

En tanto, los dos últimos cotejos que animará el elenco albiceleste serán el sábado ante Uruguay, desde las 15, y el domingo a la misma hora frente a Canadá.

Comentá la nota