Proyecto Padres se reunió con organismos para erradicar las adicciones en jóvenes

El organismo mantuvo una serie de encuentros para delinear pautas de trabajo tendientes a erradicar la problemática de las adicciones entre los jóvenes santiagueños.

El Proyecto Padres se reunió con diferentes organismos así como con vecinos para delinear pautas de trabajo con el objetivo de erradicar la problemática del alcoholismo y consumo de drogas entre jóvenes

Marcelo Arambuena, del Proyecto Padres, consideró que la reunión fue “muy positiva”.

“Ha sido una convocatoria de los vecinos para colaborar junto a Calidad de Vida. Fue un numero apreciable de personas que nos acercaron sus problemas y propuestas para solucionarlos”, dijo.

Arambuena explicó que uno de los objetivos es ayudar en conjunto a las fuerzas policiales para erradicar los problemas de las adicciones en los barrios de Santiago.

“La sociedad está herida y están atacando a lo más preciado que tenemos que son los niños y la juventud. Es notorio como están entregados al alcoholismo, algo tan delicado”, consideraron los vecinos.

Comentá la nota