El Proyecto Padres se reunió con autoridades policiales por controles

El Proyecto Padres se reunió con autoridades policiales por controles
Integrantes del Proyecto Padres mantuvieron una reunión con autoridades policiales, con el fin de aunar criterios respecto de los operativos de control que se realizan durante los fines de semana en los sectores de locales bailables.
“Esta mañana nos reunimos en Jefatura con el jefe de Operaciones comisario mayor Ibáñez a los efectos de aunar criterios de prevención especialmente luego de lo ocurrido el fin de semana pasado en una estación de servicio de la autopista Santiago/La Banda”, indicó Marcelo Arambuena, presidente de la entidad civil.

Destacó la predisposición del funcionario policial para llevar adelante acciones conjuntas tendientes a evitar este tipo de incidentes, y todos aquellos que tengan que ver con los desbordes producidos por jóvenes que consumen alcohol en las reuniones bailables.

“A tal efecto el comisario Ibáñez se comprometió realizar una reunión con todos los jefes de la zona para aunar criterios efectivos de prevención juntamente con, Calidad de Vida, personal medico del hospital y nuestra institución. Y también comprometió a la División de Prevención del alcoholismo para que lo acompañemos en los operativos”, amplió.

También se adelantaron aspectos del programa de prevención que junto con comisiones vecinales se tiene pensado llevar adelante en diferentes barrios capitalinos. l

Comentá la nota