Lo confirmó Xavier Marcone, presidente de la comisión de obras de la sociedad de fomento del Puerto de Mar del Plata.En diálogo con Cazador de Noticias, el dirigente sostuvo: “el compromiso formal para afrontar las obras fue desarrollado por el presidente de la asociación vecinal, Dr. Pablo Carmona; la secretaria, Olga Tello de Meneses, y el presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial de Mar del Plata, Jorge Ibáñez”.
“Luego - continuó Marcone - haremos un convenio con los boy scouts que se juntaban en San Jorge para que puedan utilizar el lugar en forma permanente”.
Por último, en tanto, acotó: “otra de las novedades importantes es que tendremos un jardinero trabajando ocho horas por día, pagado por la sociedad de fomento y contratado por un mínimo de 10 meses a raíz de un convenio de colaboración con Asuntos de la Comunidad”.

Comentá la nota