ING. DÍAS: “ESTÁ PROYECTADO PAVIMENTAR LA 1001 DESDE TALA HASTA OBLIGADO”

ING. DÍAS: “ESTÁ PROYECTADO PAVIMENTAR LA 1001 DESDE TALA HASTA OBLIGADO”
En medio de las tareas que el personal de Vialidad Provincial está efectuando sobre la Ruta Provincial 1001, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, no solo se refirió a los trabajos que están haciendo sino que adelantó la posibilidad de que en un corto plazo se pueda hacerle frente a una obra que culminaría con los inconvenientes que sufren quienes viajan a diario.

El Ingeniero Hugo Días confirmó en el aire de FM Génesis que “Está el proyecto de hacerla nueva a la 1001, está trabajando el Intendente en ese tema. Está proyectado pavimentar la 1001 desde Tala hasta Vta. de Obligado”, señaló. “La primera idea era que fuera de hormigón y no está descartado pero los costos son muy altos así que eso va a quedar en manos de vialidad”.

Durante la semana, personal de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos junto a la colaboración de empleados del municipio comenzaron a realizar las tareas de bacheo en la Ruta 1001.

“Empezó Vialidad el día miércoles, se está bacheando toda la 1001, se está bacheando bastante bien. Las últimas veces la verdad que el trabajo no era el mejor”, dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Ellos ponen el asfalto y nosotros ponemos la emulsión, el combustible, estamos haciendo un trabajo a medias”.

“Desde hace tiempo, prácticamente desde que el municipio ha comenzado con los grandes problemas financieros que la calidad de los accesos a la ciudad se encuentran en un estado deplorable, si a esto le agregamos la lluvia caída en el gran temporal, la situación se había vuelto muy complicada para los conductores. No nos olvidemos que llovieron 500 mm, la lluvia esta nos dejó como Kosovo”, aseguró Días. “Las rutas han quedado en un estado totalmente deplorable”.

Comentá la nota