En los próximos días llegarán 100 mil tarjetas Ciudadana

En los próximos días llegarán 100 mil tarjetas Ciudadana
Así lo confirmó a LV7 Radio Tucumán el arquitecto Luis Lobo Chaklián.

El arquitecto Luis Lobo Chaklian, secretario de Planificación Urbana capitalina, en comunicación con LV7 Radio Tucumán, se refirió a la tarjeta Ciudadana y confirmó que "hoy llegaron 10.000 tarjetas por lo que la cantidad está asegurada". Al mismo tiempo que destacó que "está muy tranquila la distribución".

Asimismo, aseguró que para la semana que viene "está previsto que lleguen 50.000 tarjetas más", por lo que destacó que la llegada de la Ciudadana "es un éxito porque es un sistema que funciona de manera perfecta ya que solo tuvimos un pequeño inconveniente por la falta de plástico".

Tal es así que garantizó que se trata de una tarjeta de futuro "porque en el mundo ya no se usa el dinero, todo se hace mediante el sistema de tarjetas; además tendrá muchos más beneficios" ya que Chaklián aseveró que en un futuro con un teléfono "se podrá saber cuándo llegara el próximo colectivo, además se pondrá un centro de monitoreo que nos permitirá saber qué cantidad de pasajeros se mueven y cuáles son los horarios picos".

Por otro lado, el arquitecto Lobo Chaklián agregó que en los próximos días "llegarán otras 50.000 tarjetas descartables ósea que en el mercado se va a manejar una muy buena cantidad de plástico de manera que todos tengan garantizado el servicio".

Comentá la nota