El próximo lunes vuelve el tren a Mar del Plata a precios del año pasado

El próximo lunes vuelve el tren a Mar del Plata a precios del año pasado

Martin Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, así lo confirmó en Radio Brisas. Además, explicó que "la venta sólo será on line", al tiempo que aclaró que "desde el 15 de diciembre se incrementarán los servicios para la temporada".

"Desde el 20 de marzo estamos llevando adelante distintas acciones en prevención para cuidar la salud de los pasajeros y los trabajadores. El próximo lunes vuelven los servicios de larga distancia y ese es el objetivo", dijo.

 

Y añadió que "primero vamos a garantizar la compra de los pasajes a través de las plataformas digitales para evitar la presencialidad. También la posibilidad de que no se puedan otorgar alimentos o bebidas durante los viajes para que los pasajeros puedan llevar siempre el barbijo".

 

"También tomaremos la temperatura e implementamos señales dentro de las unidades para saber cuáles son los protocolos a respetar. Tenemos además un coche de aislamiento preventivo para que aquellas personas que puedan tener síntomas puedan aislarse. No estará tampoco la circulación dentro de las unidades durante el viaje", aclaró.

 

Y agregó que "entre otras cosas también pretendemos incrementar la cantidad de servicios una vez que arranque la temporada, dado que la ocupación máxima será del 60 por ciento".

 

En este marco, precisó que "desde el próximo lunes y hasta el 15 de diciembre tendremos un servicio diario que luego se irá incrementando. Saldrá de Plaza Constitución hacia Mar del Plata parando en todas las estaciones intermedias, salvo en Chascomús".

 

"Los valores de los pasajes serán los mismos del año pasado. Cuestan $690 primera y $795 en pullman. Se compran en la página web de Trenes Argentinos. Configuramos el sistema para que al momento de la venta se respeten las distancias entre pasajeros no convivientes", dijo.

Comentá la nota