El próximo domingo se realizará la entrega de premios de las Carrozas

El próximo domingo se realizará la entrega de premios de las Carrozas
No se concretará el sábado, como se hizo históricamente, sino que se realizará el día del cierre de la fiesta, a las 21 horas.
En la primera edición de la Fiesta Nacional de los Jardines, se modificará la fecha de entrega de premios del Desfile de Carrozas.

La entrega, que históricamente se realizaba al finalizar el mismo desfile el día sábado, en esta ocasión fue programada para la jornada del cierre, el día domingo a las 21 horas.

El subsecretario de Cultura, Jorge Arakelian, explicó que la medida fue tomada para “poner en valor y recuperar un poco de esta verdadera esencia e identidad de la Fiesta de los Jardines, priorizando tanto el Desfile de Carrozas como los jardines y los viveros”.

“En esta ocasión la mayor importancia, trascendencia y repercusión de la fiesta no estará sobre el escenario, sino debajo de él, junto con la gente, con los vecinos de la localidad. La entrega de premios contará con la presencia de los jurados del Desfile de Carrozas y las jardineras del grupo Las Fucsias, quienes premiarán los jardines más bellos que ellas mismas eligieron, además del intendente y el resto de las autoridades municipales”, agregó Arakelian.

“De esta manera, el cierre de la Fiesta Nacional de los Jardines contará con la entrega de todos los premios y menciones momentos antes de la actuación principal de Estelares, para que el grueso del público pueda disfrutar y compartir con los vecinos ganadores, quienes tanto esfuerzo dedicaron a su participación en la fiesta de Villa La Angostura”, indicó Prensa Municipal.

Comentá la nota