La próxima semana comenzarán a asfaltar avenida de Las Américas

La próxima semana comenzarán a asfaltar avenida de Las Américas
Será en el tramo comprendido entre Crisólogo Larralde y Jorge Newbery. También se está pavimentando avenida Zanni, desde Provincias Unidas hasta O'Higgins.
Además, en el acceso sur se construirá una rotonda en la intersección de avenida De Las Américas y Crisólogo Larralde. Además, en el acceso sur se construirá una rotonda en la intersección de avenida De Las Américas y Crisólogo Larralde.

La Municipalidad de Paraná avanza en dos frentes de obra importantes para la ciudad. El reacondicionamiento de Avenida Zanni, entre Provincias Unidas y Joerge Newbery y en Avenida de Las Américas, desde Crisólogo Larralde -donde se hará una rotonda de importantes dimensiones- hasta 100 metros pasando la intersección con Avenida Ramírez.

En esta transitada arteria, las cuadrillas de operarios y maquinaria finalizan la compactación de la calzada, la que fue ampliada en su ancho.

Actualmente, se trabaja llegando hacia Jorge Newbery, donde ya se terminó toda la colocación de desagües, con la cañería en todo el tramo.

La semana que viene, de acuerdo a lo precisado por Roberto Ayala, coordinador de Obras Viales, se asfaltará todo el tramo, desde Crisólogo Larralde a Jorge Newbery, sobre la margen derecha (es decir, la de salida de la ciudad hacia Ruta 11).

Además, en este acceso sur se construirá una rotonda en la intersección de Avenida de Las Américas y Crisólogo Larralde.

Trabajos en Zanni

Por otra parte, se avanza en la pavimentación de Avenida Zanni, desde Provincias Unidas a O'Higgins.

A esta calle también se le realiza el ensanchado, entre Provincias Unidas y Medus -pasará de 6 a 10 metros de ancho, considerando además el cambio de paños de hormigón armado, que luego serán unidos con asfalto oxidado-.

Se trata de un trabajo que se lleva a cabo con recursos, equipos, material y personal de la Municipalidad.

Vale apuntar que en dos esquinas de calle Zanni, con Hernandarias y con Basavilbaso, fue necesario realizar un importante trabajo con hormigón armado, debido al deterioro que presentaban los badenes, incluso las zonas referentes a las paradas de colectivos.

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