Provincia reimpulsa cuatro viejos proyectos para incluirlos en el PROMEBA IV

Provincia reimpulsa cuatro viejos proyectos para incluirlos en el PROMEBA IV

Se trata del reacondicionamiento del sistema de agua potable para Lomas de Correntoso, Galpón Joven, Readecuación del canal y el Gimnasio el Ciprés.

El gobierno provincial a través de la UPEFE presentó al “Programa de Mejoramiento de barrios” (PROMEBA) la cartera de proyectos de la provincia para financiar en el marco del programa, según la prioridad.  Las obras se financian con un crédito del BID.

Primero en el listado figura el “Reacondicionamiento Sistema de almacenamiento de agua potable en Lomas de Correntoso” por $3.109.966. En segundo lugar la Readecuación del Canal Mallín, Sumideros y Cordón Cuneta con un presupuesto oficial de $9.069.292; tercero el Galpón Joven (propuesta edilicia para actividades juveniles) por $8.712.401 y el Gimnasio “El Ciprés” por $80.039.402.

En el caso del canal del Mallín, el año pasado finalizó la obra de Readecuación del Canal por un monto de 21 millones de pesos. Se desconoce en qué consiste el nuevo proyecto presentado. 

El Gimnasio El Ciprés es un antiguo proyecto de la época del ex intendente Hugo Panessi. La tierra prevista para el Gimnasio se ubica en el barrio Tres Cerros, en las inmediaciones de un playón que construyó Provincia meses atrás.

Comentá la nota