El gobierno provincial busca interesar a inversores privados en la construcción de viviendas. La iniciativa, en la que también interviene del IAPV, posibilitará 3.000 nuevas casas.
Estuvieron el vicepresidente de Nación Fideicomisos, Alejandro Rey; los ministros de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero; de Gobierno, Justicia y Educación, Humberto Adán Bahl y el titular del IAPV, Julio César Aldáz, entre otras autoridades provinciales y nacionales
A partir de ello, desde este viernes los inversores podrán adquirir los Valores representativos de deuda (VRD) hasta el jueves, a través de Nación Bursatil. El Fideicomiso Financiero es por 280 millones de pesos y permitirá la construcción de 3.000 viviendas. En la primera etapa se ejecutarán 700 unidades.
La presentación se realizó en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas al que adhirió la provincia de Entre Ríos, Fideicomiso Financiero Valores representativos de deuda, valor nominal hasta 280.000.000 pesos y valores representativos de deuda Serie IV/N 60.000.000 pesos. En el fideicomiso, que es organizado por el Banco Nación, interviene también el IAPV.
Antes de la presentación, los funcionarios entrerrianos fueron recibidos por el presidente la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Juan José Gabbi; el tesorero Alberto Molinari y Francisco Chiapara, integrante de la mesa directiva de la entidad.



Comentá la nota