Provincia Leasing y el municipio de Ezeiza firmaron un acuerdo para el financiamiento de test de Covid-19

Provincia Leasing y el municipio de Ezeiza firmaron un acuerdo para el financiamiento de test de Covid-19

La Presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el Intendente Interino de Ezeiza, Gastón Granados, firmaron un convenio a través de la línea especial destinada a atender la emergencia sanitaria para la incorporación de equipos de tests para laboratorios. El evento contó con la participación del Presidente de Grupo Provincia, Juan Cuattromo, el Vicepresidente, Ariel Lieutier y la Vicepresidenta de Provincia Leasing, Manuela Robba.

“En línea con lo que nos pidió el Gobernador Kicillof, desde el Grupo Provincia y el Banco Provincia estamos trabajando codo a codo con los intendentes y las intendentas para ofrecer soluciones concretas a las necesidades que impone la pandemia” destacó Juan Cuattromo. Además, exclamó que “este acuerdo permite a los gobiernos locales adquirir bienes esenciales para afrontar la situación actual y contribuye a reactivar las ventas en un contexto muy complejo para distintos sectores”

Por su parte, Gastón Granados remarcó que “con este acuerdo, adquirimos equipamientos para la realización de tests del Covid-19 en el laboratorio del Hospital Zonal Dr. Eurekian.” Y agregó “el acceso a esta financiación es muy importante para nuestro municipio, que hoy se encuentra en un contexto desfavorable”.

La iniciativa de Provincia Leasing, tiene un monto total de $600.000.000, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos para uso especial de casa municipio, entre otros.

Comentá la nota