La Provincia entregó un respirador a San Cayetano

La Provincia entregó un respirador a San Cayetano

En el marco de la pandemia por el COVID 19 y el consecuente programa de asistencia en equipamiento que realiza el gobierno provincial, el intendente Miguel Gargaglione recibió un respirador para el Hospital Municipal.

Acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; el diputado nacional Máximo Kirchner y la vicegobernadora Verónica Magario, el gobernador destacó la importancia de la expansión del sistema sanitario de la Provincia y puntualizó que "cuando empezó la pandemia nos propusimos reequipar y ampliar nuestro sistema de salud y nos sirvió este tiempo de cuarentena planteado por el Gobierno nacional, que nos da como resultado la duplicación de la cantidad de camas de terapia intensiva".

Por su parte, el intendente Gargaglione agradeció el apoyo del gobierno provincial, destacando que “la tecnología de punta como esta es importante para seguir enfrentando la pandemia”.

Cabe recordar que la Provincia de Buenos Aires viene realizando entrega de respiradores a todos los municipios. Las Flores, Castelli, y General Paz son algunas de las Comunas de la región que han recibido esta herramienta fundamental para hacer frente a la pandemia. 

Comentá la nota